Lucero y Mijares actuarán en el Teatro Nacional

El espectáculo Hasta que se nos hizo llega a República Dominicana

0 40

El 6 de abril de 2024 será la noche en que sus seguidores dominicanos podrán ver nuevamente en escena, después de mucho tiempo, a dos de los intérpretes más amados de México y de toda Latinoamérica: Lucero y Manuel Mijares con el espectáculo “Hasta que se nos hizo” en el Teatro Nacional.

Dos de los artistas mexicanos más respetados demuestran cuán vigentes están en el corazón de quienes sufrieron cuando los vieron romper un matrimonio que formaba parte del imaginario público desde 1997 hasta 2011, y que ahora se regocijan al verlos, amigos y unidos por un hijo y una hija, además de por el arte.

Lucerito, conocida también como “La Novia de América“, comenzó a los 10 años en programas de variedades de la televisión azteca. A los 13, en 1982, grabó su primer disco “Te prometo”.

En 1985 protagonizó junto a Luis Miguel la película “Fiebre de amor”. Tiene una sólida carrera tanto como cantante como actriz, especialmente en telenovelas. La cúspide de su carrera llegó en los años 90.

De éxito en éxito, tanto en uno como en otro ámbito, Lucero consolidó su carrera en el siglo XXI con ventas de discos, premios, conciertos y 17 nuevos álbumes, que se sumaron a los 15 producidos en el siglo XX. A

Aunque nunca ha sido premiada con un Grammy Latino, algo que sorprende no solo a la artista, sino también a sus seguidores, Lucero ha sido reconocida con innumerables nominaciones y premios, como el Billboard con un premio y cuatro nominaciones; dos premios ASCAP; dos premios Lo Nuestro y cinco nominaciones.

También han sido reconocidos con un Emmy a su trayectoria; seis premios TV y Novela; tres Premios ACE; cuatro premios People en Español y tres de los premios que otorga Viña del Mar, entre decenas de otros reconocimientos.

Por su parte, Manuel Mijares, quien estuvo en la gala de los Premios Heat en Cap Cana en enero de este año, ha sido reconocido en los recientes Grammy Latinos realizados en Sevilla, España, con un Premio a la Excelencia Musical que otorga la Academia Latina de Grabaciones.

Mijares, en sus inicios, fue parte del coro de Emmanuel, y es intérprete de numerosos temas de telenovelas, además de contar con más de 40 producciones discográficas, entre álbumes de estudio y recopilaciones. Emi, Universal, BMG, Sony Music y Warner Music Group lo han tenido en sus catálogos.

De la gira

El espectáculoHasta que se nos hizo tour” ha tenido cinco presentaciones en Texas, dos en California y una en Arizona solo en los últimos dos meses. También se ha presentado en Costa Rica, México y otros países.

República Dominicana los recibirá en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el 6 de abril de 2024.

Las boletas, que se venden como pan caliente, ya están a la venta en Uepa Tickets, CCN, supermercados Nacional y Jumbo.

Deja un comentario