Miami indulta a los cerditos ‘Travis’ y ‘Taylor’ en el tradicional perdón navideño

Los afortunados ‘Travis’ y ‘Taylor’ vivirán a partir de ahora una vida tranquila en su nuevo hogar de acogida

0 29

La clemencia con los lechones “Travis” y “Taylor” se cumplió por intervención de la regidora del condado de Miami-Dade (Florida), Daniella Levine Cava, quien proclamó este lunes en Miami su indulto en la ceremonia anual de perdón, en la que les deseó a ambos una “larga vida” en el santuario que los recibirá.

“Es un día maravilloso para “Travis” y “Taylor”. Tras revisar docenas de peticiones de indulto estamos felices de anunciar que estos dos lechones son los ganadores y disfrutarán de una existencias pacífica en un bonito santuario“, dijo con humor Levine Cava.

Durante la ceremonia de la sexta edición del indulto porcino, que tuvo lugar en el restaurante Latin Café 2000, Levine Cava señaló al público presente que este es un perdón completo y que los dos cerditos disfrutarán de toda una vida sin temor a acabar sus días en una ‘caja china‘ cubana (hecha de madera y revestida de láminas de aluminio) o en un horno de asar.

Cada año, las autoridades de este condado perdonan la vida de algunos ejemplares de cerdo, el suculento referente de la mesa hispana navideña, al igual que el presidente estadounidense de turno oficia el habitual perdón de los pavos a tiempo para el Día de Acción de Gracias.

Los afortunados “Travis” y “Taylor”, llamados así por sus propietarios en homenaje al jugador de fútbol americano Travis Kelce y la superestrella de la música Taylor Swift, vivirán a partir de ahora una vida tranquila en su nuevo hogar de acogida, donde podrán corretear despreocupados y encontrarán un terreno libre de cocinas.

Mientras la alcaldesa del citado condado proclamaba el indulto de los dos lechones, al lado, “Travis” y “Tayor” comían despreocupadamente en sus escudillas dentro de un corralito y junto a las proclamas escritas de perdón.

Deja un comentario