Pasajero de Spirit Airlines lleva su propio paracaídas al avión

Pasajero de Spirit Airlines lleva su propio paracaídas en el vuelo: “La idea más inteligente que he visto”

0 23

Un pasajero de Spirit Airlines provocó risas después de que se le viera llevando un paracaídas a bordo de un vuelo, muchos bromeando que era una idea inteligente dada la reputación aparentemente propensa al caos de la aerolínea económica.

Un video de la medida aparentemente exagerada del pasajero ha acumulado más de 1.6 millones de vistas en TikTok.

“No es mi esposo llevando su paracaídas en Spirit Airlines por si acaso [emoji de risa]”, dice el texto que acompaña al video, que fue subido por la esposa aparentemente apocalíptica, Kagan Brooks.

Las imágenes muestran a su media naranja, llamado Brandon, abordando el vuelo con su mochila de paracaídas con patrón de camuflaje atada a la espalda.

Luego, sin inmutarse, mete el paquete en el compartimento superior, lo que sorprendentemente no provoca ninguna reacción de sus compañeros de vuelo.

Brooks escribió en el pie de foto que se estaba “riendo a carcajadas todo el tiempo“.

La comunidad de comentarios de TikTok estaba tanto desconcertada como sorprendentemente de acuerdo con la elección de equipaje de mano de su esposo.

“Sabes que si lograran abrir la puerta, todos estarían peleando por ese paracaídas“, declaró un viajero de sillón.

Otro escribió: “Probablemente la idea más inteligente que he visto. Esto me ayudaría con cualquier ansiedad en el avión de alguna manera”.

@kaganbrooks I was laughing out loud the entire time #spiritairlines #traveltiktok #skydiver #spirit #traveltok ? Surround Sound – JID

Muchos bromearon diciendo que Brandon estaba preparado para tirar del cordón en caso de que ocurrieran travesuras a bordo de la aerolínea de bajo costo, a menudo vista como sinónimo de comportamiento indisciplinado, peleas y otros alborotos a gran altitud.

Spirit Airlines… tiene sentido. Hombre inteligente”, comentó con ironía un agudo TikToker, mientras que otro escribió: “Estás en Spirit. Necesitas un paracaídas, una biblia y mucha esperanza”.

Sin embargo, como varios espectadores perspicaces sospecharon, su video era en realidad una broma: su esposo no llevaba el paracaídas como salvaguardia, sino para usarlo con fines recreativos en su destino.

“Mi esposo llevaba su equipo a Miami para poder hacer paracaidismo allí”, aclaró Brooks en un clip de seguimiento. “Pensé que la gente entendía el humor, pero la sección de comentarios dice lo contrario”.

Además, como observó un comentarista, “no puedes saltar de un avión comercial” con esa configuración.

Afortunadamente, esto no significa que la gente no pueda llevar estos paracaídas de seguridad a bordo para otros fines, como se mencionó anteriormente.

Según las pautas de la TSA, a los pasajeros se les permite transportar los equipos en el equipaje de mano o facturado, siempre que estén empaquetados por separado del resto del equipaje.

Sin embargo, la TSA recomienda que los viajeros que llevan paracaídas lleguen al aeropuerto 30 minutos antes, ya que los paracaídas pueden estar sujetos a una pantalla adicional.

Deja un comentario