Reportan tapón de varias horas en Baní

Aseguran que conductores con destino al Sur han ocupado los dos carriles de la carretera Sánchez

0 44

Decenas de ciudadanos han reportado a través de las redes sociales un gran taponamiento de varias horas en el centro del municipio de Baní, en la provincia Peravia. 

“Llevo una hora y cuarenta minutos en un tapón a la entrada de Baní. Cientos de vehículos de desplazan hacia el sur del país”, manifestó a través de su cuenta de X el diputado del Partido Revolucionario Moderno, Julito Fulcar. 

“Tres horas en tapón sin avanzar en Baní, increíble esta situación, no se avanza nada”, manifestó Julio García mediante la referida red social.

Infografía

“Todas las vías están atascadas”

Amable Solís De los Santos informó a El Profe Show que salió de San Juan de la Maguana a las 3:00 de la tarde y, hasta el momento, “no hemos podido salir de la ciudad de Baní“. 

“Todas las vías están atascadas de vehículos… No avanzan ni para delante ni para atrás. Al conductor de una empresa de transporte le han reportado que la razón del pandemonium es que los conductores con destino al Sur han ocupado los dos carriles de la carretera Sánchez”, señaló. 

El lector indicó que “muchos pasajeros tenían planeado conseguir transporte en Santo Domingo para trasladarse a otros pueblos, pero por lo situación presentada no podrán hacerlo. Se verán obligados a pagar hoteles para viajar en la mañana”.   

Deja un comentario