Vanessa Hudgens se casa en secreto con Cole Tucker en México

Por el momento, ni Vanessa ni Cole Tucker han confirmado o desmentido el enlace matrimonial

0 41

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens se casó en secreto con el deportista Cole Tucker durante unas vacaciones en México en una boda íntima con algunos familiares y allegados.

Según informa TMZ, la pareja dio el “sí, acepto” en la playa. Vanessa y Cole se comprometieron el pasado 9 de febrero y comenzaron a salir a mediados del 2020.

Una imagen de la actriz de 34 años descalza en la arena con un vestido blanco de la marca Galia Lahav se hizo viral en las redes sociales como prueba del enlace. La boda fue en Tulum, en la costa mexicana.

Así lo reveló Monique Coleman, una de las amigas más íntimas de Vanessa Hudgens, quien compartió un video en sus historias de Instagram con el pie de foto: “Última mañana en el paraíso”.

El hermano del jugador también compartió una serie de fotos en Tulum, incluida una en la que aparece posando junto a Gina, madre de Vanessa, refiere TMZ.

Infografía

Antes de su relación con el jugador del equipo de los Colorado Rockies, Hudgens mantuvo un romance de nueve años con el actor Austin Butler.

Vanessa y Zac Efron, el protagonista de “High School Musical”, fueron pareja durante cuatro años antes de separar sus caminos en 2010.

Felices en México

Por el momento, ni Vanessa Hudgens, ni Cole Tucker, de 27 años, han confirmado o desmentido la versión de su enlace matrimonial. Lo que sí es que la recordada protagonista de “High School Musical” está feliz. 

Cabe recordar que Cole le propuso matrimonio en París, Francia.

“Sí, no podemos estar más felices”, expresaron entonces con mucha emoción fotografiados frente al río Sena.

Cole le obsequió un hermoso anillo de diamantes y constantemente ambos presumen su amor en las redes sociales.

  • Vanessa y Cole empezaron a salir a mediados del 2020.

Deja un comentario