Brand Stories: producto boutique de Grupo El Profe Show

Conoce las bodandades del contenido de marca y como este conecta con tu público

0 22

El marketing de contenidos es una técnica de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y generar engagement con un público objetivo claramente definido y comprendido, con la finalidad de impulsar la acción rentable por parte del cliente. 

Dentro de sus propósitos están atraer, educar, entretener, retener e informar a usuarios creando contenido atractivo que le brinde soluciones, consejos o entretenimiento convirtiendo tu marca en un referente en su temática, lo que se traducirá en nuevos clientes. 

Asimismo, el marketing de contenidos busca generar una conexión con el usuario a través de un material de calidad, es decir, ofrecerle contenido que le interese y que le brinde valor, cambiando el paradigma del marketing invasivo para lograr que el potencial cliente se interese por el contenido que produce tu marca y que se sienta identificado.

De la mano de Grupo El Profe Show llega Brand Stories, una unidad dedicada a la creación y distribución de contenido comercial que ayudará a tu marca en el alcance de sus objetivos.

Deja un comentario