Carolina Londoño aspira a competir nuevamente en Miss Colombia y llegar al Miss Universo

La joven Carolina Londoño es profesora y ya es precandidata oficial al Miss Universo Colombia

0 17

La modelo colombiana Carolina Londoño quiere cumplir su sueño de ser Miss Universo. Aunque participó hace varios años en el concurso nacional Miss Universo Colombia 2020 y quedó en el Top 15 va a intentarlo nuevamente.

La profesora de carrera ya es precandidata oficial al Miss Universo Colombia.

La modelo colombiana participó como representante de Antioquia en el Miss Universo Colombia 2020.

Londoño dijo que se encuentra lista para la competencia de buscar a la nueva Miss Colombia y llegar al Miss Universo 2024.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MISS UNIVERSE COLOMBIA (@missuniversecolombia_)

“¡Wow! Nos amo. Gracias por los mensajes positivos, las críticas y los consejos que son más que bienvenidos. Veo esto y siento que he ganado de más. Gracias”, escribió en sus historias de Instagram tras darse a conocer la noticia, cita People en Español.

Londoño nació un 30 de abril de 1996 en Medellín, tiene 27 años y es profesora.

Su misión principal en materia de activismo está enfocada en el sector educativo ya que quiere llevar aulas móviles por todo el país y mejorar el acceso a la educación.

Además, detalla el medio, es una apasionada del baile y los viajes. Comparte su rutina de ejercicios para cuidar su figura y algunas de las sesiones fotográficas en las que ha participado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolina London~o (@carolondono30)

El 16 de noviembre de 2020 tras su eliminación del certamen comentó en su cuenta de Instagram.

“Me voy con la satisfacción de haber logrado mucho; crecí como persona, como profesional y gane al vencer mis propios miedos. Gracias infinitas a Dios, a mi familia, mis amigos y a todos los seguidores que se tomaron el tiempo de motivarme y de seguir a cada paso esta experiencia”.

Deja un comentario