Condenan a 30 años de prisión a hombre que asesinó su pareja boricua embarazada

El condenado reveló que cometió el crimen al enterarse que la occisa no estaba realizando los trámites para llevárselo a Puerto Rico

0 29

El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este condenó a 30 años de prisión a un hombre acusado de matar a su pareja puertorriqueña en estado de gestación en el sector Villa Carmen, de ese municipio.  

El condenado es Luis Eduardo Terrero Gómez, de 28 años de edad, quien fue hallado culpable de asesinar de múltiples puñaladas a la joven Angeliris Marrero García, una ciudadana de Puerto Rico de 26 años de edad, la cual era su compañera sentimental.

De acuerdo al expediente, la joven fue asesinada con más de un centenar de puñaladas la noche del 31 de diciembre del 2022 por su pareja sentimental.

Tras cometer el crimen, Terreo Gómez le mostró el cadáver ensangrentado a la madre de la víctima por videollamada y posteriormente se entregó a la Policía.

En el juicio de fondo, el encartado reveló que cometió el crimen al enterarse que la occisa no estaba realizando los trámites para llevárselo para Puerto Rico, como supuestamente le había prometido.

El tribunal impuso al condenado el pago de una indemnización de tres millones de pesos a favor de los familiares de la víctima.

La condena máxima será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Deja un comentario