Dominicana muere atropellada por conductor que se dio a la fuga en Nueva York

Tragedia en El Bronx: cuatro niños quedaron huérfanos.

0 27

Lourdes Camilo, de 53 años y de origen dominicano, perdió la vida después de ser arrollada dos veces en Melrose Avenue cerca de E. 157st St. La mujer, que trabajaba como gerente en un Starbucks de Manhattan, fue impactada inicialmente por un Jeep Grand Cherokee blanco cuyo conductor huyó de la escena. Posteriormente, fue golpeada por un Jeep Wrangler que se dirigía hacia el sur por Melrose Ave.

Camilo, madre de cuatro hijos, falleció en el lugar del accidente. El conductor del Jeep Wrangler, de 53 años, permaneció en el sitio y cooperó con la policía, sin enfrentar acusaciones hasta el momento. Mientras tanto, el conductor del Grand Cherokee está prófugo, y las autoridades están buscándolo activamente.

La familia y la comunidad lamentan la pérdida de Lourdes Camilo, recordándola como una persona especial y amigable, siempre con una sonrisa, incluso en momentos difíciles. Vecinos piden que el conductor fugitivo se entregue para brindar tranquilidad a la familia.

Hasta ahora, no se han realizado arrestos ni se han identificado sospechosos en relación con el incidente. Las autoridades instan a cualquier persona con información a comunicarse con Crime Stoppers de manera confidencial.

Este trágico suceso resalta los desafíos de seguridad vial en Nueva York, donde los accidentes de tránsito, a menudo, resultan en víctimas mortales. A pesar de los esfuerzos del programa “Vision Zero” para mejorar la seguridad vial en la ciudad, las cifras muestran un aumento en las muertes de ciclistas y la necesidad de abordar la conducta peligrosa de algunos conductores.

Además, la reciente firma de la “Ley Angélica” por parte de la gobernadora Hochul destaca la importancia de mantener fuera de la carretera a conductores reincidentes con historial de infracciones graves.

Deja un comentario