Jeremy Allen White muestra su lado más sexy en nueva campaña para Calvin Klein

A más de uno sorprendió el tonificado cuerpo del que presume el actor estadounidense

0 39

Jeremy Allen White es uno de los actores del momento. Tras el éxito de la serie de televisión estadounidense “The Bear”, se ha convertido en uno de los nombres de Hollywood más cotizados, por lo que es de esperar que le lluevan las ofertas publicitarias. 

Y vaya que ha empezado el año con buen bien en materia de publicidad, pues el actor es la imagen de la nueva campaña de primavera de Calvin Klein, firma para la que ya han posado figuras como David Beckham o Justin Bieber.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la firma de ropa interior masculina, se ve a Allen White subiendo a una azotea en Nueva York. Para liberarse, poco a poco se va quitando la ropa hasta quedar solo en los famosos calzoncillos blancos que tantas otras estrellas han lucido. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Calvin Klein (@calvinklein)

Reacciones

A más de uno sorprendió el tonificado cuerpo del que presume el intérprete estadounidense. “Esto se siente ilegal” o “Gracias, Calvin Klein” se puede leer entre los miles de comentarios que acumula el post, entre los que también hay muchos haciendo referencia a Rosalía, con quien se presume que tiene una relación amorosa

Rosalía: te veo y te respeto”, “Ahora entendemos todo Rosalía“, “La que come bien es la Rosalía“, “Rosalía cambió un Casio por un Rolex”, comentaron algunos internautas. 

Sobre la campaña, Allen White explica a Esquire UK: “Siempre he encontrado estas imágenes muy elegantes y atemporales, pero nunca pensé que me podría ver en una de ellas”. 

La campaña del actor para Calvin Klein estuvo a cargo del fotógrafo Mert Alas, quien ha fotografiado a celebridades de la talla de Dua Lipa, BLACKPINK o Madonna.

Habrá más

Atención, desde Calvin Klein ya han anunciado que durante toda la semana irán publicando nuevo contenido tanto en los canales oficiales como en medios publicitarios exteriores de gran impacto en todo el mundo con el firme objetivo de que la nueva apuesta de la firma llegue a un mayor número de personas.

Deja un comentario