Mujer se querella contra Edgar Contreras por operación estética

Lo acusa de practicarle varios procesos estéticos sin antes asegurarse de que ella no estaba embarazada

0 18

Fiordaliza Grullón, de 35 años de edad, inició el proceso para querellarse contra el polémico cirujano Edgar Contreras, a quien acusa de practicarle varios procesos estéticos sin antes asegurarse de que ella no estaba embarazada.

Entrevistada en el Palacio de Justicia, Grullón explica que al ser la paciente número 1 del día que le hicieron los procesos quirúrgicos, entre ellos liposucción, el 23 de octubre, la ingresaron al quirófano sin esperar el resultado de la prueba de embarazo.

Sostuvo, de manera pausada y al parecer débil por la situación médica que enfrenta, que presenta constantes sangrados y debe acudir diariamente al hospital para evitar tener una pérdida del feto, que tiene cuatro meses.

Grullón sostuvo que pagó 180,000 pesos por la liposucción, una abdominoplastia y una transferencia, cuyo costo no incluyó los gastos de fajas.

La mujer acudió a la Fiscalía a orientarse de cómo someter al cirujano, quien no sería la primera vez que es sometido por mala práctica médica y también por falsificación de documentos.

En las publicaciones de El Profe Show sobre las denuncias contra el popular cirujano, aparece una en el 2015  de una mujer que igualmente lo demandó por intervenirla estando ella embarazada.

Deja un comentario