OMSA seguirá transportando a usuarios del Teleférico de SD durante su mantenimiento

Ante la medida, dispuso de rutas alternativas y autobuses para transportar a los usuarios de las telecabinas

0 36

La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) continuará trasladando a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo durante el feriado del lunes 29 de enero debido a la suspensión parcial del servicio por mantenimiento en el Tramo 1 (T1 Gualey – T3 Sabana Perdida).

La OMSA ha implementado este servicio alternativo para facilitar el traslado de los usuarios durante este período de mantenimiento, sin costo adicional y en el mismo horario de funcionamiento del Teleférico.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) realiza el mantenimiento del Teleférico en estos días para aprovechar el bajo flujo de pasajeros durante el fin de semana largo por el feriado del natalicio de Juan Pablo Duarte.

En coordinación con la Opret, la OMSA ha dispuesto rutas alternativas y autobuses para transportar a los usuarios de las telecabinas desde las 8:00 de la mañana.

Los autobuses estarán transportando a los pasajeros de la estación Los Tres Brazos (T2) hacia la estación Ercilia Pepín del Metro en autobús de la OMSA y viceversa. Mientras que los pasajeros de la estación Sabana Perdida (T3) y Charles de Gaulle (T4) serán transportados hasta la estación Rosa Duarte del Metro.

Deja un comentario