Rosalía reacciona a las sexy fotos de Jeremy Allen White para Calvin Klein

El actor de “The Bear” posó en ropa interior y ha hecho suspirarar a miles de usuarios en las redes sociales

0 26

La cantante española Rosalía está consciente del impacto que han tenido las fotografías del actor Jeremy Allen White para la campaña con Calvin Klein.

La supuesta pareja de la intérprete de “Malamente”, pues no han confirmado ni desmentido su relación, ha sido tendencia en las redes sociales por su tonificado cuerpo y sexys fotografías en ropa interior.

Y es que como Rosalía y Jeremy han sido vinculados sentimentalmente muchos se preguntaron cuál sería su reacción y, aunque ha guardado silencio, a la artista se le escapó un ‘like’ (intencional o no) a la foto de Jeremy Allen White.

Reacción de Rosalía

Infografía

En un post de la cuenta de Instagran de Calvin Klein, que superó los dos millones de likes, entre esos estaba el de Rosalía.

Las fotografías, capturadas por el fotógrafo Mert Arlas, son parte de la nueva campaña de pirmavera 2024 de la reconocida marca.

  • El actor norteamericano llevó unos calzoncillos blancos y se subió a una azotea en Manhattan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein)

A esta imagen Rosalía le dio ‘like’.

“Y la gente sigue diciendo que Rosalía ha perdido con el cambio”, “Que se alimenta bien Rosalía“, “Rosalía te entendemos”, han sido parte de los comentarios que seguro ha leído la española.

En una entrevista con GQ, el actor originario de Brooklyn, expresó que nunca imaginó posar para la renombrada marca.

Recordó su infancia, cuando visitaba ´La Gran Manzana´ y quedaba impresionado por los grandes pósters de Calvin Klein.

“No podías apartar la mirada de las vallas (de Calvin Klein)”, explicó en una reciente llamada. “Eran enormes. Siempre las asocié —y las sigo asociando— con la propia ciudad de Nueva York“.

Con sinceridad, aceptó que le costó trabajo enfocarse en la sesión de fotos pues los nervios lo empezaron a invadir. “Todo el rato pensaba: ´No voy a poder verme en una valla publicitaria. No tendría que estar haciendo esto”, aseguró. “Síndrome del impostor total”.

Del romance

Infografía

A finales de julio, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron que habían puesto fin a su relación luego de tres años juntos y comprometidos.

A finales de octubre fue fotografiada en Los Ángeles paseando al lado de Jeremy Allen White, por igual en el mes de diciembre. Pero ambos se han mantenido al margen sobre su situación sentimental.

En cuanto al pasado amoroso de Jeremy, en mayo de 2023 concluyó su divorcio con la también actriz Adison Timlin, tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común, Ezer y Dolores.

Gana en los Globos de Oro

Infografía

Este domingo, en los Globos de Oro 2024 en The Beverly Hilton, Jeremy asistió solo a la alfombra roja y vestido de negro.

El actor ganó su segunda estatuilla en la categoría de Mejor interpretación en una serie de televisión, musical o comedia por “The Bear”.

La serie también se llevó un Globo de Oro.

Deja un comentario