Sarodj permanece por siete semanas en número 1 de Monitor Latino de Venezuela

La cantante destacó que esto demuestra el trabajo que viene realizando internacionalmente

0 26

La cantante Sarodj alcanza nueva vez la posición número 1 en el top ranking de Monitor Latino para la región de Venezuela con su canción “Todo”.

La cantante destacó que esto demuestra el trabajo que viene realizando internacionalmente.

Esta es la primera vez que una cantante de origen haitiano logra colocarse en Venezuela en esta posición por siete semanas consecutiva, detalla una nota de prensa.

Desde el 2023, Sarodj arrastra una historia de posicionamiento que inició con su sencillo “Dame Luz” en donde logró permanecer por tres semanas en la posición número 1 y luego logró ingresar nuevamente al chart con el sencillo “Yakear” junto a Sixto Rein en el mismo puesto para ser finalmente desplazada por “Todo” con la cual alcanzó 5 semanas de permanencia y ahora establece un nuevo récord al lograr 7 semanas en la posición.

Se recuerda que este sencillo “Todo” fue lanzado en  noviembre del pasado año en medio de controversias, tras unas declaraciones que habría publicado la propia artista en su cuenta de instagram.

  • Actualmente la canción supera las 400,000 visitas en YouTube y continua disponible en todas las plataformas digitales.

Actúa en Venezuela

En octubre, luego de una gira de medios por Caracas, la cantante se presentó en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Vargas Venezuela durante el partido de Los Tigres de Aragua vs Tiburones de la Guaira.

Al día siguiente actuó en el Estadio Universitario de Caracas, Venezuela, durante el torneo de los Leones del Caracas vs Tiburones de la Guaira.

La cantante haitiana brindó un show lleno de sensualidad a más de 7,000 espectadores presentes en el evento deportivo ese día, según informa su equipo de prensa. 

Allí interpretó en vivo “Yakear”, junto a la estrella de Venezuela Sixto Rein.

Deja un comentario