Tiger Woods y Nike rompen vínculo tras 27 años

"Tiger, ha sido una tremenda ronda", escribió la firma de artículos deportivos

0 32

Tiger Woods y Nike anunciaron el lunes el final de su vínculo tras 27 años.

En una publicación en sus redes sociales, Woods agradeció al fundador de Nike Phil Knight por su “pasión y visión” que hizo realidad la sociedad entre la rama de golf de Nike y el astro.

“Hace 27 años, tuve la fortuna de iniciar una sociedad con una de las marcas más icónicas del mundo”, escribió Woods. “Los días posteriores estuvieron marcados por tantas jornadas increíbles y recuerdos, si empezara a mencionarlos, podría tomarme una eternidad”.

Nike también se pronunció en las redes al publicar un foto. “Tiger, ha sido una tremenda ronda”.

“Tiger, desafiaste tu deporte, los estereotipos, las convenciones, la manera tradicional de actuar”, rezó el mensaje de Nike. “Desafiaste toda la institución del golf. Nos desafiaste. Y más que nadie, tú lo hiciste. Y por ese desafío estamos agradecidos”.

Woods ganó 15 majors, cada uno atrapado con su habitual camiseta roja con el logo de Nike al frente en un domingo. Sus 82 títulos de la PGA le mantienen empatado con Sam Snead en la lista histórica.

“La gente pregunta si habrá otro capítulo”, dijo Woods. “Desde luego que habrá otro capítulo. Nos vemos en Los Ángeles”.

Deja un comentario