Tiro agónico de Murray da triunfo a Hawks sobre Magic, 106-104

Un triple de Paolo Banchero empató el encuentro a 104

0 14

Dejounte Murray atinó un largo jumper mientras el tiempo expiraba para dar el miércoles a los Hawks de Atlanta una victoria por 106-104 sobre el Magic de Orlando.

En un partido que estuvo apretado en todo momento, fue más que apropiado que todo se definiera con el último tiro.

Después de que Paolo Banchero acertó un triple un poco detrás del arco de tres para empatar a 104 con 8,4 segundos por jugar, los Hawks reanudaron el juego con Murray y lo dejaron trabajar.

Dribló por el carril izquierdo con Markelle Fultz, se frenó y lanzó su disparo para coronar una noche de 26 puntos.

Murray se quitó el jersey y se paró desafiante frente a la multitud que lo vitoreaba antes de ser festejado por sus compañeros de equipo. No fue la única canasta importante que realizó Murray en un momento crucial.

En una secuencia salvaje en la que Atlanta fue acreditado con cinco rebotes ofensivos, superando a Orlando en cada tiro fallado, finalmente Murray conectó un tiro en la línea que le dio la ventaja a los Hawks 100-97 con 1:41 por jugar.

Después de que Trae Young logró dos tiros libres con 26,7 segundos para ampliar la ventaja de Atlanta 104-101, Banchero conectó desde larga distancia para darle al Magic una oportunidad de forzar el segundo juego entre estos equipos esta temporada que se definiría en tiempo extra.

Murray se aseguró de que ello no sucediera.

Deja un comentario