44 libras menos; el cambio radical de Angélica Vale

La acriz lució una figura más delgada; revela su secreto

0 25

A finales de 2023, muchos quedaron sorprendidos con el cambio físico de la actriz Angélica Vale, que es cada día más evidente.

Según People en español, la actriz y cantante mexicana, después de batallar durante varios años con la báscula, ha perdido 44 libras gracias a un tratamiento médico y una app que le permite hacer un seguimiento de la comida que ingiere.

“No hay magia ni nada, yo estoy con un tratamiento y con un doctor que me enseñó a comer, a hacerlo balanceado, luego el ejercicio, que dice mi mamá, que es para hombre, más los ensayos de ‘Vaselina’, sí fue un todo, pero ya regresé a ser yo”, dijo en su momento.

Después de protagonizar el exitoso musical Vaselina en México y promocionar su programa de radio, la artista ha anunciado una gira del show Las Angélicas junto a su madre, Angélica María, con un look totalmente renovado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro)

Más

  • No solo en cuanto al peso se refiere, sino también en cuanto a estilo, pues ahora luce prendas más juveniles muy favorecedoras.
  • Después de compartir que la pérdida de peso se debe a un tratamiento hormonal impuesto por una médico endocrinóloga y lograr este balance en su salud, la protagonista de Amigas y rivales conducirá esta noche la gala de Premio Lo Nuestro, y no podemos esperar a ver cómo luce, después de haber posado en las imágenes promocionales con su tonificado abdomen al aire.

Deja un comentario