Christian Nodal y Cazzu enternecen las redes sociales al mostrar por primera vez rostro de su hija

La pareja no suele compartir detalles de su vida familiar, por lo que asombró a muchos que haya decidido publicar fotos en sus redes sociales en las que se aprecia la cara de su pequeña de cinco meses

0 20

Mientras muchos hacían alarde de los regales materiales que recibieron por motivo de San Valentín, Christian Nodal y Cazzu sorprendieron a sus fans al mostrar por primera vez el rostro de la que se ha convertido en el amor de sus vidas: su hija Inti.

La pareja no suele compartir detalles de su vida familiar, por lo que asombró a muchos que haya decidido publicar fotos en sus redes sociales en las que se aprecia la cara de su pequeña de cinco meses. 

Infografía

En una de las imágenes compartidas por Nodal en sus historias de Instagram se le ve sosteniendo a Inti junto a Cazzu mientras cada uno la besa en la mejilla. “Feliz día del amor y la amistad”, escribió.

Infografía

En otra foto posteada, la cantante argentina disfruta de un momento de intimidad con su hija mientras la amamanta, y en la última está sentada junto a una piscina con la niña en sus brazos, mirando fijamente a la cámara. Esta foto es en la que se aprecia mejor el rostro de Inti.

Las tiernas fotografías generaron emoción y ternura entre los seguidores de ambos artistas, quienes destacaron el gran parecido de la pequeña con su padre. “La Cazzu no puso nada ahí, es igualita al papá”, comentó una internauta en la cuenta de Instagram de la cantante argentina

Christian Nodal y Cazzu anunciaron que se convirtieron en padres a través de sus redes sociales a mediados de septiembre del año pasado. En ese momento, postearon una imagen de las manos de ambos sosteniendo a su recién nacida, con la fecha del nacimiento en la descripción, “14.09.23”, sin dar más detalles.

Deja un comentario