Con 23 puntos de Banchero, Magic remonta para vencer a Timberwolves

Minnesota volvió a ser alcanzada en el primer lugar de la Conferencia Oeste por Oklahoma City

0 22

MINNEAPOLIS (AP) — Paolo Banchero consiguió 23 puntos y seis asistencias para ayudar a que el Magic de Orlando se sobrepusiera de un déficit de 17 puntos en el segundo cuarto y venciera el viernes 108-106 a los Timberwolves de Minnesota.

Wendell Carter Jr. añadió 18 unidades y 12 rebotes, Franz Wagner anotó 19 puntos y Jalen Suggs embocó 15 en su lugar de origen en la remontada del Magic.

Rudy Gobert acabó con 22 puntos y 16 rebotes y Anthony Edwards se despachó con 22 por los Wolves, cuya defensiva líder en puntos en la liga se ha visto obstaculizada por momentos por su ofensiva de bajo rendimiento. Este fue otro ejemplo de pérdidas de balón inoportunas y tiros sin puntería cerca del final, mientras Minnesota sólo anotó 18 puntos en el cuarto periodo.

Una bandeja de Banchero, que le dio su juego número 33 esta temporada con más de 20 puntos, llegó con 5:26 restantes y coronó una racha de 15-2.

El Magic se puso así arriba 98-93 para su mayor ventaja del juego.

Los Wolves volvieron a ser alcanzados en el primer lugar de la Conferencia Oeste por el Thunder de Oklahoma City, ambos con 34-15.

Deja un comentario