Coopnama busca concientizar a jóvenes

La entidad realizó un taller dirigido a jóvenes nacionales

0 55

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama) realizó el “Taller de Innovación Metodologías Ágiles” con motivo a celebrarse del Día Nacional de la Juventud en honor a San Juan Bosco.

Fue presentada una conferencia a cargo de  Robinson Portoreal, sobre las formas de contribuir y forjar cambios significativos en beneficio de la juventud y los cooperativistas en sentido general.

Ariel Castro, presidente del Comité Nacional de la Juventud (Conajucoop), al dar apertura al evento, invitó a todos los jóvenes presentes a aprovechar el taller para darse cuenta de que se encuentran en el camino correcto, “un camino de grandeza, crecimiento, desarrollo, con poder y la chispa inspiradora de transformar la sociedad”.

Este evento fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración de la Coopnama), profesor Santiago Portes, quien saludó de manera especial a todos los jóvenes presentes, al mismo tiempo puntualizó que gracias a la juventud se han podido realizar las grandes transformaciones en la República Dominicana.

Recordó que por el esfuerzo y dedicación de la juventud la nación dominicana cuenta con un himno a la patria, una bandera y una constitución: “Hoy nos declaramos de fiesta, celebramos la capacidad, disponibilidad y sobre todo el espíritu de nuestros jóvenes Coopnamista”, dijo.

Mientras que  Lucas Figueroa Lapaix, Gerente General de la  cooperativa, llamó a los jóvenes a que tengan la fortaleza y decisión de exponer sus ideas, con determinación y firmeza en cualquier escenario en dónde se encuentren.

El evento contó con la participación del presidente del Consejo de Vigilancia, Francisco Santana; José Fabio Durán, presidente del Comité de Crédito; Edgar Rodríguez en representación del Consejo Nacional de Cooperativa (CNJCOOP), además de Felicia Contreras, secretaria del Consejo de Administración y Kennedy García, gerente de Recursos Humanos de la Coopnama, al igual que una representación integrada por dirigentes regionales.

Deja un comentario