Desmantelan fábrica clandestina de alcohol adulterado en La Romana

En una pensión se incautaron dos tanques con 20 y 18 galones de alcohol adulterado

0 24

La Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público y otras autoridades, desmantelaron una fábrica clandestina de alcohol adulterado que operaba en una pensión del sector Villa Verde en La Romana.

Durante el operativo se detuvo a una mujer identificada como Daniela Rivera, quien se encontraba en el lugar al momento de la intervención. Las autoridades buscan a su esposo, Raulín Pérez López, presunto responsable de la fábrica.

En la pensión se incautaron dos tanques con 20 y 18 galones de alcohol adulterado, así como tres estufas eléctricas y un tanque de gas utilizados para el proceso ilegal.

El consumo de alcohol adulterado puede ser mortal, ya que puede contener metanol, una sustancia tóxica que causa ceguera, daño cerebral e incluso la muerte, según indica el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Las autoridades exhortaron a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la producción o venta de alcohol adulterado.

Deja un comentario