Dodgers contra Padres: se inician lo juegos de pretemporada; Machado y Tatis en acción

Shohei estaría fuera, al menos, en los partidos de esta semana

0 32

Esta tarde a las 4:10 p.m. darán inicio los partidos de pretemporada, la antesala a la apertura de las Grandes Ligas. Será el único partido de la fecha.

Dos rivales de alta categoría se enfrentarán a esa hora: los Dodgers de Los Angeles contra los Padres de San Diego, quienes darán un sabor intenso a la disputa de la División Oeste de la Liga Nacional.

Las estrellas dominicanas de los Padres, Manny Machado y Fernando Taris Jr. se espera que estén en acción en el partido que será visto por ESPN.

Será distinto para los Dodgers de Los Angeles, que dejarán fuera de juego para este partido a Shohei Ohtani. La estrella de doble vía estaría fuera de los partidos de pretemporada, al menos para lo que resta de la semana.

Los dos equipos sueñan con ganar la Serie Mundial. La realidad es que solo uno cruzará el colador de la Liga Nacional, por lo que uno tendrán que esperar a completar su sueño.

Varios dan a los Dodgers como favoritos para ir más allá de ganar el banderín de su liga y lo reflejan como el favorito para ganar la Serie Mundial.

Los Dodgers realizaron grandes inversiones esta campaña, en especial con la adquisición del japonés Shohei Ohtani por un valor de 700 millones dólares.

Si bien no hicieron inversión similar a la de su rival, los Padres permacencen como una de las nóminas más caras, valor que se redujo en parte por la salida de Juan Soto. 

Aún así la nónima de los Dodgers es de 145 millones e dólares, la número 13 en las Grandes Ligas.

El viernes se amplía el calendario

Para este viernes la cartelera se amplía a cuatro partidos y Dodgers y Padres jugarán por segundo día corrido.

Local Visitante  Hora 
Reales  Vigilantes 4:05 p.m.
Padres  Dodgers  4:05 p.m. 
Medias Blancas Cachorros  4:05 p.m. 
Diamondbacks  Rockies  4:10 p.m. 
Deja un comentario