“Dune: Part Two”, la épica saga de ciencia ficción continúa

Esta semana también llegan el drama psicológico y la comedia romántica a las salas de cine

0 21

La épica saga de dirigida por Denis Villeneuve está de regreso en las salas de cine, pero esta semana también llegan un par películas que abordan dos géneros que no tienen nada que ver con la ciencia ficción: el drama psicológico y la comedia romántica

Dune: Part Two

Este filme es la segunda entrega de la adaptación de la famosa novela homónima escrita por Frank Herbert. Con una producción dirigida por Denis Villeneuve, cuenta con un elenco estelar encabezado por Timothée Chalamet, Zendaya y Rebecca Ferguson.

El duque Paul Atreides (Timothée Chalamet) se une a Chani (Zendaya) y al resto de los Fremen mientras emprende una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible.

May December

Dirigida por Todd Haynes y protagonizada por Natalie Portman, Julianne Moore y Charles Melton, esta película combina los géneros de la comedia oscura y el drama psicológico satírico.

La trama gira en torno a Elizabeth Berry (Natalie Portman), una famosa actriz que viaja a Savannah, Georgia, para estudiar a una mujer llamada Gracie Atherton-Yoo (Julianne Moore), a quien interpretará en una telepelícula independiente para revivir la escandalosa boda entre Gracie y su marido Joe Yoo (Charles Melton), cuya relación inició cuando ella era su maestra con 36 años y él tenía solamente 13. 

Cuando te toca

Esta nueva comedia romántica, dirigida por Alberto Lee, escrita por Luis Corporán y protagonizada por Evelyna Rodríguez, Osvaldo de León, Daniela Luján, Danilo Reynoso y Dino García, es una coproducción entre República Dominicana y México que presenta una mirada fresca y entretenida de las relaciones modernas.

En esta divertida historia de enredos amorosos vemos cómo la complicada decisión de contraer matrimonio puede verse como algo totalmente desfasado en tiempos donde las facilidades de la tecnología hacen ver el amor y el compromiso como ideas anticuadas.

Deja un comentario