El hijo de Tiger Woods comienza su camino para jugar en la PGA

La fase pre clasificatoria será en el Club de Golf Lost Lake

0 45

HOBE SOUND, Florida, EE.UU. (AP) — El hijo de 15 años de Tiger Woods está iniciando su camino para intentar jugar en la gira de la PGA. Charlie Woods disputará un torneo pre clasificatorio para el Cognizant Classic.

La fase pre clasificatoria será el jueves en el Club de Golf Lost Lake. Los mejores 25 y quienes empaten avanzan al clasificatorio del lunes, en el que cuatro jugadores se ganarán un lugar en el torneo.

La Gira de la PGA informó en su sitio web que Woods jugará con Olin Browne Jr. y Ruaidhri McGee. Browne, cuyo padre ganó tres torneos en el circuito, jugó en el Abierto de Estados Unidos el año pasado en el Country Club de Los Ángeles.

Charlie Woods no es ajeno a este escenario. Tiger Woods ha jugado con su hijo cuatro veces en el Campeonato PNC, un torneo de 36 hoyos en el que el campeón de un torneo grande o los equipos ganadores del Players Championship hacen equipo con un miembro de su familia.

Tiger Woods, quien se retiró del Genesis Invitational la semana pasada por un resfriado, nunca ganó el torneo, anteriormente conocido como el Honda Classic, en cuatro intentos. No ha dicho cuándo volverá a jugar.

Deja un comentario