EmmaKings lanza bachata con su nuevo tema “Regresa”

La canción es una bachata inspirada en el desamor y la desesperación por la pérdida de a quien se quiere

0 23

El novel cantante y compositor dominicano EmmaKings lanzó este martes el videoclip de su canción “Regresa”, una atrapante bachata inspirada en el desamor y la desesperación por la pérdida de a quien se quiere. 

“Regresa” nació en el estudio local del apodado “Black in Love”, como una propuesta a dedicar de parte de alguien que habría fallado en una relación amorosa y tiene el objetivo de ser perdonado, ajustándose precisamente al sentir de aquellos que se martirizan en fechas como el 14 de febrero.

“Escribí esa canción con lágrimas en mis ojos. Cada palabra que plasmaba salía desde lo más profundo de mi alma y corazón”, afirmó el artista que ya ha sido protagonista de varios éxitos musicales en otros estilos, como “Que tengo que hacer” y “Ella”

Esta es la primera bachata de Emma Kings. “La bachata es un género que me encanta, con el que me identifico, y siento que tengo la posibilidad completa de exponer mis sentimientos a través de ella y que verdaderamente lleguen. Es el género del amargue dominicano”, aseguró EmmaKings.

Nuevo tema 

La canción Regresa está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 3 de febrero y ha acaparado la atención del público mayoritariamente femenino y juvenil que sigue de cerca la carrera del capitaleño de 26 años.

En el video musical, grabado en la ciudad de New York, se escenifica la relación de una pareja enamorada en la que uno de los dos empieza a descuidar las atenciones, envolviéndose en una nebulosa de intriga y angustia de la que no saben cómo salir. 

Sobre EmmaKings 

EmmaKings, cuyo nombre de pila es Emmanuel Reyes, es un joven adulto, compositor y cantante. 

En 2019, participó junto a su hermana, la también cantante Scarlet Evang, en la primera edición del concurso internacional Dominicana’s Got Talent, donde se convirtieron en semifinalistas y en el 2022 fue parte del reality Show “The Voice Dominicana”, en el cual fue semifinalista de igual forma. 

Además, en el 2022 encabezó una serie de presentaciones exitosas que le dieron vitalidad en The Voice Dominicana. 

Actualmente, Emma se encuentra radicado en los Estados Unidos y corazón desde una nueva perspectiva de composición, y planificando sus próximos pasos. 

“Una de las razones principales por la que dejé mi país fue para enfocarme plenamente en mi música, aquí en Estados Unidos. Estoy componiendo canciones y planificando mis próximos movimientos. Decidí darle al 2024 mucha música”, indicó el intérprete.

Infografía

Deja un comentario