Henya y su nueva canción “La mujer del Atalaya”

La cantante presenta su nuevo sencillo y gira internacional

0 14

La artista dominicana Henya sigue innovando con nuevos colores en su amplio repertorio y vuelve a la carga con su nuevo sencillo “La Mujer del Atalaya” que será lanzado por todas las plataformas digitales este viernes 1 de marzo.

La multipremiada cantautora siempre nos sorprende con su ingenio creativo, su voz distintiva y sus particulares colores musicales que han definido su propuesta “El Laboratorio” durante años y que le ha valido el reconocimiento del gran público tanto local como internacional.

Esta es la razón por la que será la artista que representará a República Dominicana con su gira internacional “dEsaprende Tour” en la XXI edición del Festival de Música Piña Colada en Ciego de Ávila, Cuba, del 1 al 7 de abril.

“Estoy emocionada de reanudar esta gira que inicié en Nueva York y Puerto Rico y que recorrió parte del territorio dominicano en 2023 y que ahora me llevará nuevamente a Cuba a ser parte de este maravilloso evento, compartiendo escenario con cualitativos artistas de todo el mundo”, comenta Henya.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HENYA (@henyagroup)

Habló sobre el tema

  • “Cargando conmigo este nuevo bebé, que es mi nueva canción ‘La Mujer del Atalaya’ que lanzo en esta primavera, el cual les entrego con todo el amor que merecen en este momento que para el mundo, sin distinción alguna, necesita de aportes positivos mientras promovemos la paz y una determinante lucha contra la discriminación, el odio y el prejuicio”.

Deja un comentario