“La Tercera Edad”, un reencuentro de dos íconos de la comedia

El drama, la fantasía y los superhéroes también están de estreno esta semana

0 40

Dos íconos de la comedia dominicana protagonizan uno de los estrenos que estarán presentes en las salas de cine del país a partir de esta semana. Asimismo, los estrenos incluyen comedias, aventuras familias, superhéroes y thrillers históricos. 

La tercera edad

Nicolás (Cuquín Victoria) y Arturo (Roberto Salcedo) son dos amigos de la tercera edad que se sienten solos, aburridos e ignorados, por lo que toman una decisión trascendental para remediarlo: inscribirse en una Universidad Para la Tercera Edad. Ellos tienen la intención de vivir nuevas aventuras y conocer nuevos amores. ¿Qué podría salir mal?

Madame Web

Dirigida por S.J. Clarkson y protagonizada por Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Celeste O´Connor, Isabela Merced y Tahar Rahim, esta película fue creada con el objetivo de ser la cuarta entrega del Universo Spider-Man de Sony (SSU).

Cassandra “Cassie” Webb (Dakota Johnson) es una paramédica de Manhattan que desarrolla el poder de ver el futuro después de sobrevivir a un accidente en el que casi pierde la vida.

Ella se da cuenta de que puede utilizar esa visión para cambiar el futuro, pero pronto se ve obligada a proteger a tres mujeres jóvenes con destinos poderosos que están siendo perseguidas por un adversario mortal.

The Zone of Interest

En 1943 el comandante de Auschwitz, Rudolf Höss (Christian Friedel), y su esposa Hedwig (Sandra Hüller) viven con sus cinco hijos en una casa idílica en el campo. Ellos se esfuerzan por construir una vida de ensueño en una inmaculada casa con jardín junto al campo de concentración.

Bob Marley: One Love

Producido por la familia de Marley, este filme cuenta la historia de cómo Bob Marley superó la adversidad para convertirse en el ícono del reggae y el viaje detrás de su música revolucionaria. 

Jurassic Pet 2

Una adolescente llamada Wendy (Sophie Proctor) visita a su abuela esperando tener una aventura navideña visitando dinosaurios que pueden ver a través de un portal solo una vez al mes.

Aun así, termina obteniendo más de lo que esperaba cuando un dinosaurio bebé llamado Junior los sigue a casa y decide quedarse en nuestro mundo. bmundo y se topa con un grupo de criminales con un plan malvado.

Wendy se une a un niño huérfano, Curtis (Myles Currin-Moore), para salvar la ciudad y hacer que Junior regrese a casa.

Deja un comentario