Madre acusada de tener relaciones sexuales con dos adolescentes después de pelear con su esposo

Habría sucedido después de un problema marital

0 29

Una mujer de Minnesota de 38 años, madre de dos hijos, fue arrestada después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con dos chicos de 15 años al mismo tiempo en un hotel el mes pasado.

Allison Leigh Schardin, de 38 años, de Blaine, estaba tomando unas “vacaciones en casa” con su familia en un hotel en Roseville donde un equipo de hockey masculino de Colorado también se hospedaba para un torneo, según una denuncia penal.

Schardin comenzó a hablar con los adolescentes, ambos miembros del equipo, en el jacuzzi de un hotel la noche del 14 de enero, y les dijo que ella y su esposo estaban teniendo problemas matrimoniales, según el Star Tribune.

Después de que los niños regresaron a sus habitaciones, ella le envió a uno de ellos un Snapchat diciéndole que acababa de pelearse con su esposo y que quería ir a la habitación del adolescente.

En la habitación del niño, la madre de dos hijos les preguntó a los niños cuántos años tenían y les dijo que eran lo suficientemente jóvenes para ser sus hijos, según Pioneer Press.

Ella comenzó a hablar sobre “sexo y esas cosas”, preguntándoles qué tan activos sexualmente eran y luego se metió en la cama con dos de los niños.

Luego, Schadin comenzó a tener actos sexuales con dos de los adolescentes, mientras un tercero miraba, y les pidió que realizaran actos sexuales con ella. Los dos niños dijeron que se sintieron presionados y finalmente le dijeron que tenía que irse.

Más tarde apareció en uno de sus partidos de hockey y les envió un mensaje de texto a los dos niños después de que regresaron a su casa en Colorado, dijo la policía.

Schardin fue arrestado el jueves y acusado de conducta sexual criminal en tercer y cuarto grado.

El camarero del restaurante admitió haber besado y tenido contacto sexual con los niños. También confesó que les pidió un condón pero “afirmó que no iba a seguir adelante”, según la denuncia.

Está previsto que comparezca ante el tribunal el lunes.

Deja un comentario