MAPFRE Salud ARS lleva alegría a pacientes oncológicos en el INCART

MAPFRE Salud ARS visitó por tercer año consecutivo el INCART por motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil

0 18

Como parte de su compromiso continuo con la comunidad y su programa de acompañamiento para pacientes oncológicos, MAPFRE Salud ARS visitó por tercer año consecutivo el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART).

Esta visita se hace en recordación del 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, llevando a cabo un acto de magia especial para compartir un momento de alegría y esperanza a los pacientes que enfrentan valientemente esta enfermedad.

Infografía

La visita, fue parte de los esfuerzos continuos de MAPFRE Salud ARS y su programa Siempre Contigo, para brindar apoyo emocional y recreativo a aquellos que atraviesan tratamientos oncológicos.

Durante el evento, los pacientes y sus familias disfrutaron de un espectáculo de magia blanca, diseñado para inspirar esperanza y ofrecer momentos de alegría en medio de sus desafíos de salud.

“Como empresa, nuestro propósito fundamental es ser agentes de bienestar y brindar un apoyo incondicional a las personas en momentos de mayor necesidad. Especialmente cuando se trata de pacientes que enfrentan desafíos como estos, que nos muestran una valentía, esperanza y fortaleza extraordinaria. Acompañarlos en su viaje, ofreciéndoles tranquilidad, es para nosotros una tarea fundamental y gratificante” manifestó el Dr. Andrés Mejía, CEO MAPFRE República Dominicana.

El programa de acompañamiento para pacientes oncológicos de Siempre Contigo ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un apoyo integral y personalizado a aquellos que enfrentan esta enfermedad.

A la fecha tenemos registrado una incidencia del 2% de cáncer infantil entre los afiliados al programa, subrayando la importancia de brindar un apoyo sólido y continuo a los niños y sus familias.

Para obtener más información sobre el programa de acompañamiento para pacientes oncológicos de MAPFRE Salud ARS solo hay que visitar la página oficial de esta institución.  

Sobre MAPFRE Salud ARS

Es una administradora de riesgos de salud, con experiencia de más de 55 años en el mercado, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los dominicanos.  

Sobre Grupo MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.

Deja un comentario