Marcell Ozuna y Elly de la Cruz entran al Top 100 de Grandes Ligas

Ninguno de los dos jugadores fue parte del ranking realizado por MLB Network el año pasado

0 38

Los campos de entrenamientos de primavera están a la vuelta de la esquina, ya que temporada 2024 arranca con la serie en Corea del Sur entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego el 20 y 21 de marzo en Seúl, la capital coreana.

La cadena especializada en béisbol en Estados Unidos, MLB Network, empezó a relevar los nombres de los que ellos consideran los  mejores 100 jugadores de Grandes Ligas,  previo al arranque de la temporada 2024, como lo hacen cada año.

Los dominicanos Marcell Ozuna (ATL) y Elly de la Cruz (CIN) fueron mencionados en el primer corte realizado por los analistas de la cadena, que fue revelado en un programa especial hecho público el pasado martes por la noche.

Ozuna en el puesto 83

Marcell Ozuna tuvo un lento arranque en el 2023 para los Bravos de Atlanta, pero sus números al final de temporada le valieron para ser considerado entre los mejores de la Liga Nacional y de los mejores de MLB para el “Día Inaugural” de este año.

Ozuna terminó la temporada con una línea ofensiva de .274/.346/.558 con 40 cuadrangulares y 100 carreras empujadas en 144 partidos, y fue un tremendo complemento en la alineación para Ronald Acuña Jr., Matt Olson y Austin Riley.

De la Cruz el 100 

Elly de la Cruz fue uno de los jugadores de más impacto en el 2023 en las Mayores, y el cielo es el límite para su crecimiento según los entendidos.

Terminó el año pasado con 13 cuadrangulares y 44 empujadas, con 35 robos y proyecta números similares para este año, pero lo valioso en su juego son los intangibles que trae a la mesa. 

MLB Network anunciará a los mejores jugadores del negocio en programas especiales que saldrán al aire hasta el próximo miércoles 21 de este mes.  

Deja un comentario