MLB trabaja en el terreno del estadio Quisqueya para serie Spring Training

Los Rays de Tampa y los Medias Rojas de Boston se verán las caras en el país en marzo

0 39

Los Rays de Tampa y los Medias Rojas de Boston se enfrentarán en dos partidos de pretemporada en el estadio Quisqueya Juan Marichal los días 9 y 10 de marzo.

A causa de este importante compromiso, los trabajos de acondicionamiento del terreno de juego fueron iniciados al día siguiente de realizarse el último out del sexto partido de la Serie Final entre Tigres del Licey y Estrellas Orientales, con la finalidad de el mismo esté en las condiciones que amerita un partido de Grandes Ligas.

El Profe Show curso una visita por las instalaciones del estadio este jueves en la tarde y aunque no pudo recibir reacciones de los encargados, se pudo percibir la remoción de grama en el área detrás del home plate y en los jardines, que es la más afectada durante el proceso.

El Quisqueya es el estadio al que más uso se le da durante la temporada de béisbol local, por ser una sede compartida entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido e inclusive jugarse durante las mañanas de Liga Paralela, en la que se mantienen en acción los jugadores reservas de los dos equipos de la capital y se ponen en forma los jugadores que se preparan para entrar en ambas novenas.

Deja un comentario