Museo Natural anuncia el evento “Como dos tórtolos en el Museo”

Se realizará el viernes 23 de febrero, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m

0 22

El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” anunció que por tercer año consecutivo celebrará su evento “Como dos tórtolos en el Museo” el próximo viernes 23 de febrero a las 7:00 de la noche.

Este año, el evento contará con humor, astronomía y un recorrido por las salas del Museo. La parte humorística estará a cargo de Fernando Pucheu, nominado como ‘Standup Comedy’ en Premios Soberano 2024, NovelPoppys y los Muchachones, quienes prometen un divertido show para todos los asistentes, cortesía de la Farmacia Medicar GBC.

El aspecto astronómico estará presente con la observación astronómica a cargo de la Sociedad Astronómica Dominicana (Astrodom). Durante esa noche, se podrán ver el planeta Júpiter, la Luna y otros astros más.

Además, los asistentes podrán recorrer las diferentes salas del Museo, incluyendo la Sala Historia de la Vida, Sala de la Tierra, Sala de Biogeografía y otras más.

Los interesados en participar del evento “Como dos tórtolos en el Museo” pueden adquirir sus boletas de manera online a través de la página web: www.mnhn.gob.do.

Más sobre el evento

  • El costo es de RD$1,500 válido para dos personas. También se encuentran disponibles boletas físicas en la boletería del Museo de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • “Como dos tórtolos en el Museo” se llevará a cabo el viernes 23 de febrero, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., en el Museo Nacional de Historia Natural ubicado en la Plaza de la Cultura próximo a la calle César Nicolás Penson.
Deja un comentario