Natti Natasha arma un coro en un colmado en Premio Lo Nuestro e Ilegales una fiesta caliente

Los artistas dominicanos hicieron bailar a la audiencia y a los famosos que no pudieron resistirse a su pegajoso ritmo

0 30

Natti Natasha fue la encargada de cerrar la gala de Premio Lo Nuestro con un sabor muy dominicano. La cantante de música urbana armó un coro en un colmado, recreando la atmósfera de una esquina de Quisqueya.

La artista interpretó una versión callejera a ritmo de merengue de su tema “Ya no te extraño”, acompañado de una coreografía movida y una escenografía que simulaba un colmado, con bandera dominicana y mesas de dominó.

El grupo Ilegales también ofreció una actuación festiva con su merengue urbano, celebrando sus 30 años de carrera musical en la edición número 36 de Premio Lo Nuestro.

Liderados por el compositor y cantante Vladimir Dotel, entonaron con energía éxitos como ‘La Morena’, ‘Como Un Trueno’, ‘Fiesta Caliente’, ‘Chucuchá’, ‘Sueño Contigo’ y ‘El Taqui Taqui’, cautivando al público presente.

RD en la casa

  • Los artistas dominicanos hicieron bailar a la audiencia y a los famosos que no pudieron resistirse a su pegajoso ritmo.
  • Tras una lluvia de estrellas sobre el escenario, Natti Natasha presentó el sencillo ‘Ya No Te Extraño’ para cerrar la edición 36 de Premio Lo Nuestro con energía en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Deja un comentario