Nutriciosa presenta su nueva línea de salamis saborizados

Son ideales para locrios, pastas, con tostones, mangú y snack

0 24

Limón, cebolla y coco son los tres ingredientes que destacan en la nueva línea de salamis saborizados de Nutriciosa.

Para presentarlo se realizó un encuentro en el restaurante Botega Fratelli, donde también se ofrecieron bocadillos preparados con ellos.

 La novedad viene a ser aliada para la creatividad gastronómica de los consumidores.

Alejandro Vargas, gerente general de Nutriciosa, indicó que esta innovación de sabores es el resultado de un proceso que los ha llevado a combinar los mejores ingredientes, las técnicas más avanzadas y los sabores típicos de la gastronomía local. 

Explicó  que para Industrias La Nutriciosa  acelerar su crecimiento y  parte de su plan estratégico  de la mano de sus clientes y socios de negocios, desarrollando e invirtiendo para seguir fortaleciendo la cadena de servicio.

Infografía

“Esta innovación vendrá a mejorar nuestro posicionamiento de marca, pues nuestra intención de jugar de manera importante para convertirnos en uno de los tres jugadores del sector, es el compromiso de la familia Pellerano y la familia Corripio para seguir generando nuevas oportunidades de trabajo. 

 Manuel Pellerano, presidente del Consejo de Accionista, describió que  desde la fundación de Nutriciosa en el año 2017, con una visión clara, construyeron desde cero la planta de producción en la autopista de Samaná. 

Richard Alonzo, director comercial, expresó que en esta era es clave para mantenerse competitivo y ofrecer nuevas e innovadoras experiencias que establezcan una conexión.

anteriorsiguiente

Deja un comentario