Paulina Rubio, el regreso de la chica dorada a Santo Domingo

El show será este viernes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a las 10:00 p.m.

0 23

La cantante mexicana Paulina Rubio regresa a República Dominicana luego de más de una década.

La noche de este 1ro de marzo presentará su espectáculoCamino Golden Hits Tour” hoy viernes 1 de marzo de 2024 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La “Chica Dorada” y “Paulatina“, como es llamada en la industria del entretenimiento, cantará sus éxitos “Y yo sigo aquí”, “Casanova”, “Ni una sola palabra, “Nada puede cambiarme”, “Yo no soy esa mujer” y “El último adiós”.

Actualmente la artista se encuentra inmersa en esta gira por diferentes partes de Estados Unidos y Centroamérica.

Paulina Rubio es una de las artistas internacionales más exitosas de la historia del pop actual, así como una de las celebridades latinas más influyentes del mundo, que ha vendido hasta la fecha alrededor de 15 millones de discos.

El productor artístico Eduardo Durán, de ED Live, informó que la Chica Dorada repasará los éxitos de sus cuatro décadas de carrera.

Rubio, nominada a dos premios Grammy, inició su carrera musical siendo apenas una niña a principios de la década de 1980, como integrante original del icónico grupo juvenil Timbiriche y es una de las artistas mexicanas con más discos vendidos

Un tour repleto de éxitos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Camino Golden Hits Tour es una gira musical de la cantante mexicana Paulina Rubio, realizada para conmemorar sus grandes éxitos. Es la primera gira retrospectiva de la artista, en la que interpreta algunos de sus éxitos de sus 40 años de carrera musical. 

Desde sus inicios con “Timbiriche“, hasta sus más recientes colaboraciones con artistas como Morat y Nacho,  la cantante, compositora, actriz, presentadora de televisión, modelo y empresaria mexicana, ha demostrado siempre su versatilidad y su capacidad de reinventarse.

Así que esperamos una noche llena de energía y emoción, en la que repase lo mejor de su carrera musical.

Deja un comentario