Scottie Barnes registra su cuatro triple-doble de la temporada y Raptors vencen 130-122 a Pacers

Bennedict Mathurin igualó el mejor registro de puntos de su carrera con 34

0 16

INDIANÁPOLIS (AP) — El All-Star Scottie Barnes consiguió su cuarto triple-doble de la temporada y RJ Barrett terminó con 24 puntos el lunes por la noche para liderar a los Raptors de Toronto a su segunda victoria de la temporada sobre los Pacers de Indiana, por 130-122.

Barnes tuvo 21 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias en una noche en la que siete miembros de los Raptors anotaron doble dígito de puntos, incluido el novato Gradey Dick, quien encestó dos triples claves para abrir el juego. Dick logró 18 unidades e igualó su mejor registro de la temporada con cuatro triples en la cuarta victoria seguida de Toronto.

Bennedict Mathurin igualó el mejor registro de puntos de su carrera con 34 por lo Pacers. El dos veces All-Star Pascal Siakam logró 27 unidades, nueve rebotes y seis asistencias en contra de su exequipo. Indiana adquirió a Siakam en un intercambio en enero.

Pero el base All-Star Tyrese Haliburton y el equipo con más puntos en la temporada batallaron por segunda noche seguida. Haliburton anotó nueve puntos y repartió siete asistencias mientras atinó 2 de 11 desde la duela y los Pacers solamente tiraron 46% en conjunto.

Deja un comentario