Se entrega hombre acusado de homicidio en Higüey

El hecho se produjo cuando el hoy fallecido y otro haitiano intentaron despojarlo de sus pertenencias

0 17

Un hombre se entregó a las autoridades este lunes, acusado de dar muerte a otro en un confuso incidente ocurrido en la sección Jobo Dulce de Higüey.

El detenido fue identificado como Ferrer Alexander Columna Rosario, quien según la versión policial, disparó contra Augustin Yean Frantz, un haitiano de 31 años, provocándole la muerte.

El hecho se produjo cuando Columna Rosario se encontraba en el interior de su vehículo, esperando que le abrieran el portón de la propiedad de un amigo. En ese momento, Yean Frantz y otro haitiano (no identificado por el momento), armados de machetes, intentaron despojarlo de sus pertenencias.

El suceso ocurrió el día 25 de febrero, a las 4:30 de la madrugada, aproximadamente. De acuerdo con el reporte de las autoridades, al verse acorralado, Columna Rosario forcejeó con los dos hombres, resultando Yean Frantz herido de bala. El otro haitiano logró escapar del lugar.

Columna Rosario se presentó ante las autoridades en compañía de su padre y entregó la pistola con la que cometió el hecho, un machete ensangrentado que pertenecía a la víctima y un vehículo marca Kia.

Se encuentra prófugo un hombre identificado como Tony Lorenzo, quien también está siendo buscado por su presunta participación en el homicidio.

El caso está siendo investigado por las autoridades policiales.

Deja un comentario