“Seguimos investigando”: La respuesta de la Policía a muerte de niño en San Luis

El menor de cuatro años fue encontrado en un solar baldío de la comunidad

0 22

La Policía Nacional informó este lunes que aún continúa las indagatorias sobre la muerte de un niño en San Luis, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío de la comunidad.

“Seguimos investigando“, fue la respuesta escueta que ofreció el director de la Policía, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, al ser cuestionado este lunes por la prensa.

Tras salir de la reunión de seguimiento a la seguridad ciudadana en el país, que dirigió el presidente Luis Abinader, el director de la Policía sostuvo que aún la institución no puede dar detalles sobre las pruebas que ha recolectado ni las conclusiones para evitar que la investigación quede afectada.

El caso por el que fue cuestionado el director de la Policía sucedió en San Luis, un sector de Santo Domingo Este. El 31 de enero las autoridades informaron que hallaron el cuerpo del niño Rafael Castro en un terreno baldío y aún se evalúan las causas de la muerte.

De acuerdo a las declaraciones de su madre, la señora Yanelsi Terrero, el niño desapareció misteriosamente mientras ella compraba medicamentos. El padre del infante se encontraba acostado en la residencia, pero no se percató de la desaparición

Al alertar sobre el hecho, los familiares del niño iniciaron su búsqueda sin ningún éxito, hasta que una semana después las autoridades alertaron sobre un cuerpo encontrado en un solar baldío que resultó ser el de Rafael Castro.

Deja un comentario