Tokischa se presenta en el Picnic Festival de Centroamérica 2024

En la primera jornada del Picnic Festival de Centroamérica 2024 estuvieron presentes Bizarrap, Arcángel, Julieta Venegas, Residente, Tokischa y otros

0 19

La cantante dominicana Tokischa se presentó este fin de semana en el Picnic Festival de Centroamérica 2024 como parte de su gira con el Tour PPL Presidente, que comenzó en 2023 y la ha llevado por Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Sudamérica.

Según una nota de prensa enviada a El Profe Show, Tokischa llegó a Costa Rica el pasado viernes y realizó su soundcheck en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en San Antonio de Belén. El sábado 10 de febrero, se presentó ante una gran multitud que bailó, cantó y disfrutó de sus éxitos.

El tour PPL Presidente de Tokischa está llegando a su fin y se rumorea que podría concluir en la República Dominicana. Desde su inicio, la cantante ha llevado su propuesta a más de 500,000 personas a lo largo de su gira.

Cabe destacar que Tokischa fue nominada a los Premios lo Nuestro 2024 por su colaboración “Somos Iguales” junto a Ozuna en la categoría de Colaboración ‘Crossover’ del Año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tokischa Altagracia Peralta (@tokischa.popola)

Más

  • En la primera jornada del Picnic Festival de Centroamérica, también estuvieron presentes Bizarrap, Arcángel, Julieta Venegas, Residente, Tokischa y otros.
Deja un comentario