Tokischa se presenta en la fiesta de la Independencia de UnitedMasters en la semana de los Grammy

En el show que se realiza en la misma semana de la celebración de Premios Grammy Tokischa interpretó sus éxitos

0 35

Con la presencia de importantes personalidades de la industria, entre ellos, Chris Brown, Nas y Jessie Reyes, la dominicana Tokischa se presentó este fin de semana en la fiesta de la independencia musical global de la plataforma UnitedMasters en el marco de las exclusivas actividades realizadas durante el fin de semana de los Premios Grammy.

Durante su presentación “¿Qué es el Dembow?” Tokischa brindó una experiencia de la cultura de dembow y la República Dominicana, cargada de música y baile donde interpretó todos sus éxitos. 

Además de la cantante, el evento acogió al cantante nigeriano-estadounidense Davido, una de las estrellas globales actuales del Afrobeats, y la DJ-artista radicada en Sudáfrica, Uncle Waffles.

  • Con el aforo del Hollywood Palladium totalmente lleno, este uno de los mayores eventos realizados durante la semana de los Grammy.

La presentación del año pasado en The Independence Party  contó con Brent Faiyaz, Russ y Tobe Nwigwe y atrajo a unos 2500 fanáticos, incluidos Jay-Z y Beyoncé, Nas, DJ Khaled, Wiz Khalifa, Future, Daniel Kaluuya, Damson Idris, Gayle King, Jermaine Dupri, Grandmaster Flash y más.

“El año pasado fue la primera vez que llevamos la independencia al fin de semana más importante de la música”, dijo Steve Stoute, fundador y director ejecutivo de UnitedMasters.

“Este año volvimos a celebrar la independencia global con eventos internacionales. Es una experiencia donde artistas, marcas y fanáticos pueden reunirse para celebrar la música independiente”, agregó.

Otro evento

Otra actividad realizada fue la fiesta conocida como ‘Pre-Grammy Gala‘, que se desarrolló en un lujoso hotel de Beverly Hills (Los Ángeles) y contó con la presencia de figuras como Avril Lavigne, Paris Hilton, Machine Gun Kelly, Jelly Roll, Dove Cameron, Coco Jones, Tom Hanks, Halle Balley o la banda de rock Green Day, entre muchos otros.

Como representantes hispanos asistieron el colombiano Maluma, que ejercerá como presentador de uno de los premios en esta entrega de los Grammy, y el mexicano Peso Pluma, que acudió acompañado de su novia, la cantante argentina Nicki Nicole.

Deja un comentario