Universal Aviation y Aerodom anunciaron en FITUR la remodelación de la terminal de vuelos privados

Esta iniciativa incluirá la construcción de un nuevo hangar en Puerto Plata

0 25

Universal Aviation y Aerodom, anunciaron en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) la remodelación de la terminal de vuelos privados (FBO) y la construcción de un nuevo hangar en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Estas iniciativas surgen en respuesta a la creciente demanda de clientes de alto perfil en la floreciente costa norte del país, iniciativas que contaran con el auspicio de Banreservas y el Fideicomiso Punta Bergantín.

“Es motivo de gran orgullo para Universal Aviation anunciar que hemos arribado a un acuerdo con Aerodom para la gestión de la terminal de vuelos privados (FBO) de Puerto Plata en la que haremos importantes inversiones para adaptarla a los estándares de nuestro multipremiado servicio de clase mundial.

Este acuerdo fortalece nuestra fructífera relación con Aerodom que ya antes nos ha confiado la terminal del aeropuerto La Isabela, con excelentes resultados.” expreso Danilo Rosario Jiménez, director de Universal Aviation en el país.

Nuevas incorporaciones

“A partir de febrero, mientras se llevan a cabo las obras de remodelación y construcción del nuevo hangar, elevaremos la experiencia del usuario del FBO de Puerto Plata incorporando, además de la premiada asistencia de Universal Aviation:

  • servicios exclusivos de concierge
  • valet parking
  • Café Barista
  • buffet y menú de autor para catering del aire
  • carritos de equipaje cubiertos
  • traslados en minivan hasta la aeronave
  • así como internet de alta velocidad en rampa

La costa Norte del país, que incluye los destinos de Puerto Plata, La Isabela, Sosúa, Cabarete, Gaspar Hernández, Río San Juan y Cabrera.

Asimismo, esta área ha resurgido vigorosamente con el desarrollo de reconocidos proyectos de turismo de alto perfil como es el caso del Grupo Aman y nuevas inversiones como Punta Bergantín que apunta a ser el gran referente de hotelería, negocios y ocio en la zona.

De su lado, Fabien Gourdon, Chief Commercial Officer de Aerodom, dijo: “Con el acuerdo de gestión que hemos alcanzado con Universal Aviation respondemos a la creciente demanda de clientes de alto perfil en Puerto Plata con el mismo nivel de servicio que ya ofrecemos con éxito en el Aeropuerto la Isabela de Santo Domingo”.

El extraordinario desempeño de la operación de esa terminal nos ha animado a confiar nueva vez en Universal para traer a POP el mismo estándar que esta empresa ofrece en todo el mundo con lo que aseguramos una atención de primer nivel para sus usuarios”

En el acto donde se dio a conocer el acuerdo y remodelación de la terminal, estuvieron presentes además Ysidro García, subadministrador de negocios de Banreservas, Andrés Marranzini, director del fideicomiso Punta Bergantín y Deyanira Pappaterra, directora general de negocios turísticos de Banreservas. 

Deja un comentario