VIDEO | Mujer denuncia fue despojada de suma millonaria al ser “hipnotizada con burundanga”

La víctima es Gladys Rodríguez, CEO de la academia de modelaje Agnes Models

0 46

La propietaria de una academia de modelaje denunció este martes que fue despojada de una suma millonaria por al menos tres personas que, alegadamente, la hipnotizaron con la sustancia conocida como “burundanga“, mientras salía de un supermercado en Santiago.

Gladys Rodríguez, CEO de Agnes Models, explicó que los atracadores abordaron su vehículo luego de hipnotizarla, trasladándose a tres instituciones financieras, de donde habría retirado las sumas de RD$500 mil, RD$200 mil y US$18 mil.

Asegura que el dinero que entregó, tanto en dólares como en pesos, lo hizo de manera inconsciente.

Narró que de lo poco que recuerda es una persona abordándola en el parqueo del supermercado Bravo de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, en Santiago, para preguntarle por una dirección.

Dijo memorizar que tres personas estaban con ella en su vehículo. 

Relató que en los videos de las cámaras de seguridad  de las instituciones financieras, donde sacó las referidas sumas económicas, se observan dos de los delincuentes juntos con ella. 

Explicó que el dinero robado es parte de un programa de modelaje que realiza con estudiantes de su centro.

Gladys Rodríguez espera que las autoridades den con los responsables del robo que fue víctima.

Al menos 15 personas han denunciado en los últimos días en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional que han sido atracadas en parqueos de supermercados y bancos con el mismo método.

Policía Nacional

El capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de la institución del orden en Santiago, informó que los investigadores trabajan en la identificación de los atracadores.

Las autoridades cuentan con los videos de cámaras de seguridad de los bancos y el supermercado donde la víctima fue abordada.

Deja un comentario