Al menos 11 muertos en accidentes de tránsito en últimas 24 horas en el Cibao

La Defensa Civil reportó las muertes de dos ciudadanos haitianos en el distrito municipal Cabarete

0 19

Al menos 11 personas han muerto en las últimas 24 horas en accidentes de tránsito, ocurridos en localidades de la región Norte del país.

En la autopista Duarte, tramo La Penda en La Vega, falleció una adolescente de 16 años y varios menores de edad resultaron heridos al registrarse un choque entre un minibús y una minivan.

La víctima, identificada como Yeily Toribio, era parte de un grupo de niños exploradores que regresaban a Santiago tras participar en una excursión en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Por otro lado, en la entrada a la comunidad El Pinito en La Vega, también en la autopista Duarte, fallecieron una mujer y su nieta menor de edad al ser impactadas por un carro.

Las fallecidas son la joven Linette Hernández y la señora Gloria Montero.

El accidente ocurrió mientras las víctimas regresaban a su casa, luego de participar en una actividad religiosa.

María Trinidad Sánchez

Un choque entre dos motocicletas en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, dejó un saldo de dos muertos y un herido.

Los occisos fueron identificados como Mayelis Ureña y Moisés Gamas.

Carlos Guzmán, quien resultó con lesiones en ese hecho, fue traslado a un centro médico del municipio de Nagua, donde recibe atenciones médicas.

Puerto Plata

Por otro lado, la Defensa Civil reportó las muertes de dos ciudadanos haitianos en el distrito municipal Cabarete, provincia Puerto Plata, al caerle un árbol encima mientras viajaban a bordo de un motor.

Los fallecidos son los extranjeros Anchelo Pierrevil, de 22 años, y Bernio Raymundo, de 24.

Valverde

Cuatro de las 11 personas fallecidas durante las últimas 24 horas se registraron en localidades de la provincia Valverde.

Iván José Durán murió al ser impactada la motocicleta en que se desplazaba por la carretera Esperanza-Montecristi.

Otras dos jóvenes perdieron la vida en un accidente en la comunidad de Batey Libertad, en el municipio Esperanza.

Las víctimas fueron identificadas como Nathaly Diaz y Madelin Rodríguez.

En otro suceso ocurrido en esa provincia de la Línea Noroeste murió Elvin Fermín al deslizarse en la motocicleta que se desplazaba por el cruce de Guayacanes.

Deja un comentario