Bauer lanzará el domingo con los Diablos Rojos en el duelo de exhibición ante Yanquis

Los Yanquis disputarán un par de juegos de exhibición con una plantilla dividida ante los Diablos Rojos el sábado y domingo en el Estadio Alfredo Harp Helu

0 14

Trevor Bauer dijo que lanzará con los Diablos Rojos de México el domingo en el juego de exhibición en la Ciudad de México ante los Yanquis de Nueva York.

El ganador del Cy Young de la Liga Nacional 2020 intenta regresar a las Grandes Ligas después de tres años tras una larga suspensión de la MLB y que los Dodgers de Los Ángeles lo dieran de baja después de que una mujer lo acusó de agresión sexual.

Bauer, de 33 años, dijo el lunes en una publicación en la red social X, antes conocida como Twitter, que acordó lanzar en cinco encuentros con los Diablos Rojos entre el 11 de abril y 8 de mayo “como periodo de los entrenamientos de primavera que es la mejor forma de mantenerme listo para lanzar“.

“Esto me ayudará a mantenerme en forma para jugar y podré unirme a una rotación de forma inmediata si o cuando llegue una oferta de la MLB“, indicó. “¡Esperemos verlos pronto el domingo y no puedo esperar para demostrarles de que es el béisbol mexicano!”

Los Yanquis disputarán un par de juegos de exhibición con una plantilla dividida ante los Diablos Rojos el sábado y domingo en el Estadio Alfredo Harp Helu en la Ciudad de México.

Bauer no ha lanzado en las Grandes Ligas desde que fue puesto en baja administrativa en julio del 2021 después de que una mujer lo acuso de agredirla en dos ocasiones distintas en su casa en Pasadena en lo que ella dijo, inició como encuentros sexuales consensuados.

Bauer negó las acusaciones y dijo que los encuentros sexuales fueron consensuados, aunque las partes llegaron a un acuerdo en otoño pasado.

Bauer fue suspendido 324 juegos, un castigo sin precedentes de la MLB, aunque un arbitrador independiente redujo el veto a 194 duelos en diciembre 2022. Al término de su suspensión los Dodgers lo dieron de baja y ningún equipo lo ha seleccionado.

Bauer lanzó en Japón la campaña pasada y tuvo una aparición con un equipo independiente ante uno de los equipos de ligas menores de los Dodgers.

Bauer tiene marca de 83-69 y efectividad de 3.79 en 222 apariciones con Arizona (2012), Cleveland (2013-19), Cincinnati (2019-20) y Dodgers (2021).

Deja un comentario