Buenas noticias sobre la salud de Wilfrido Vargas tras ser hospitalizado por neumonía

Wilfrido Vargas progresa favorablemente en su salud tras cuadro de neumonía e influenza

0 17

“Nos complace informarles que el maestro Wilfrido Vargas se está recuperando satisfactoriamente, según los últimos informes médicos el evento delicado se superó con éxito”, con esta información publicada en la cuenta de Instagram del artista, su equipo tranquilizó a los seguidores del merenguero.

El maestro Wilfrido Vargas se recupera luego de que este miércoles fuera ingresado de emergencia por un cuadro de neumonía e influenza tipo A.

Se añade que: “Los resultados tras la atención brindada por los especialistas han sido positivos y su progreso es notable”.

De acuerdo con un comunicado difundido, el intérprete de merengues ha seguido las instrucciones de su equipo médico.

“El artista está siguiendo al pie de la letra las indicaciones de los especialistas y está comprometido con su recuperación, lo que nos llena de optimismo y confianza en su pronta mejoría”.

De igual modo, agradecen las muestras de apoyo y cariño que el público le ha demostrado tras conocer la información dada este miércoles por El Profe Show, sobre la delicada situación de salud del artista.

Wilfrido Vargas fuera de peligro

“La doctora Evangelina Soler Jiménez, neumóloga internista, nos informó que Wilfrido esta evolucionando muy bien, dentro de su cuadro clínico. Agradecemos la cantidad de llamadas que hemos recibido de muchos países y, por supuesto, de República Doninicana”, destaca el comunicado.

La Corporación Wilfrido Vargas informó que el maestro Wilfrido Vargas fue ingresado la mañana de este miércoles a un centro médico de Santo Domingo por un cuadro de neumonía e influenza tipo A.

Por esta causa, el equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wilfrido Vargas (@wilfridovargas_oficial)

De acuerdo al documento de prensa enviado a El Profe Show, el músico y productor musical regresó el pasado lunes al país luego de cumplir compromisos artísticos en Puerto Rico y en la nave aérea que lo transportaba comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente.

Al despertar la mañana de este miércoles Vargas tuvo que ser asistido por su personal y su manager, Huáscar Henríquez, quien al igual que el afamado merenguero dominicano está afectado del virus gripal, aunque con síntomas más leves.

Más

  • En los próximos días seguirán informando sobre su estado de salud y piden comprensión durante el proceso..
Deja un comentario