Celebran misa crismal en catedral de San Pedro de Macorís

El religioso agradeció a todos los laicos que se presentaron para celebrar junto a los sacerdotes en la renovación y aseguró que serán testigos de que la iglesia también abre un horizonte mediante los sacramentos

0 14

El obispo monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez celebró la mañana de este Jueves Santo la misa crismal en la catedral de San Pedro de Macorís, a la que asistieron más de 30 sacerdotes y cientos de religiosos.

Durante la celebración, el obispo, ante hombres y mujeres de diversas instituciones de todas las localidades, expresó: “Hoy iniciamos un camino con Jesús y hacia la cruz y ¿qué mejor que sea con los sacerdotes?”.

El religioso agradeció a todos los laicos que se presentaron para celebrar junto a los sacerdotes en la renovación y aseguró que serán testigos de que la Iglesia católica también abre un horizonte mediante los sacramentos, camino de gracia y de santificación.

anteriorsiguiente

“Por eso, hoy se bendicen los óleos para beneficio de toda la iglesia y abramos nuestro corazón para vivir con una fuerte intención de amor y de fe y esperanza de esta Eucaristía“, dijo.

Rodríguez clamó por el amor y la misericordia de Dios, para que en la cruz se mire la luz que Dios propone.

Deja un comentario