Cheddy García muestra la vivienda que le costó todos sus ahorros

La humorista afirma que, a pesar de venir de la pobreza, ha logrado el éxito financiero sin tener que recurrir a "lo mal hecho”

0 20

La humorista, actriz, productora y emprendedora Cheddy García expresó que logró salir de la extrema pobreza y pudo abrirse un camino de respeto y admiración en el humor, algo que le llena de orgullo. 

Cheddy, al mostrar su casa al comunicador René Castillo, afirmó que la construcción de la residencia actual le consumió todos sus ahorros, pero que gracias al “engagement” de las redes sociales pudo realizar acuerdos de intercambios publicitarios que le permitieron concluir su casa anhelada. 

Al día de hoy, la actriz de más de 30 producciones cinematográficas comenta que posee otros inmuebles en el modelo renta larga y renta fija, que, en ocasiones le han servido de sustento cuando tiene alguna baja laboral.

Agregó que se encuentra desarrollando proyectos de villas, así como también en la nueva imagen de  “Rizos Cheddy”, una línea capilar que apunta va en crecimiento.

Un restaurante

Cheddy contó que sueña con tener un restaurante. Al ofrecer los detalles sobre el establecimiento gastronómico del que le gustaría ser propietaria, detalló que su idea es “que sea un restaurante bohemio y decorado con la visual de su trayectoria, donde además, hayan presentaciones artísticas todo el tiempo”.

García, abrió las puertas de su hogar en Santo Domingo al presentador y empresario inmobiliario René Castillo para su show digital Clic Vip, que ya se encuentra disponible en YouTube.

También contó que su hija, la cantante y actriz Chelsy Bautista, se ha independizado y no vive con ella.

Aunque le causa nostalgia que no viva bajo su techo, confiesa que siente alegría el verla emprendiendo “con la misma hambre y fuerza de voluntad” que ella mostraba en el inicio de su carrera.

“En esta entrega vemos a una Cheddy mucho más madura y reflexiva, con frases y conclusiones muy profundas y cargadas de la verdad experimentada en la piel de alguien que ha venido de abajo y que hoy puede saborear con orgullo el fruto de haber hecho lo correcto”, destaca René Castillo.

El joven comunicador añadió que “su humor y picardía característicos están de manifiesto en poco más de una hora de video”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Al Paso de los Famosos (@alpasodelosfamosos)

Deja un comentario