Concierto de Ozuna en Altos de Chavón este Sábado Santo

El intérprete urbano estrenará nueva música

0 18

El ícono de la música urbana, Ozuna, se presentará entre las míticas piedras de Altos de Chavón este Sábado Santo a las 8:30 pm.

Tras cuatro años desde su última actuación en suelo dominicano, Ozuna promete una noche espectacular este 30 de marzo, compartiendo tanto sus grandes éxitos como sus más recientes lanzamientos con sus fervientes seguidores.

Los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar en vivo de éxitos consagrados como “El farsante”, “Escápate conmigo”, “Se preparó”, “Dile que tú me quieres”, así como las nuevas sensaciones “Hey mor” y “Monotonía”, entre muchos otros.

Gamal Haché, productor del concierto, explicó que el evento contará con un gran montaje tecnológico y artístico del más alto nivel internacional, lo que permitirá que el cantante dominico-puertorriqueño pueda ofrecer una velada inolvidable para sus seguidores de todo el país.

Una tradición

El evento, que forma parte del ya tradicional Sábado Santo de Altos de Chavón, contará con despliegues de tecnología visual, auditiva y una puesta en escena que será complementada con el amplio repertorio del artista puertorriqueño.

“Este concierto será un gran regalo para mis seguidores dominicanos, esos que desde el principio han estado apoyando mi carrera”, expresó la estrella boricua.

Nueva música

El multipremiado intérprete urbano estrenó recientemente nueva música para continuar deleitando a sus seguidores, esta vez con su más reciente creación musical: ‘Carrusel’. El nuevo sencillo, cargado de emotividad y melancolía, refleja el característico estilo del artista.

Deja un comentario