Danna Paola cancela su participación en el Festival Bésame Mucho 2024 por problemas de salud

Consecuencias de la cancelación de Danna en el Festival Bésame Mucho

0 11

La cantante mexicana Danna Paola lamentó la cancelación de su participación en el Bésame Mucho Music Festival 2024 por motivos de salud. A través de una nota de prensa enviada a El Profe Show, su equipo de trabajo informó que la decisión se prorrogó hasta el último momento con la esperanza de que se recuperara de una infección respiratoria, Influenza tipo B, contra la que desgraciadamente sigue batallando.

“Aunque no hay nada que desee más que estar en el escenario y pasar tiempo con mis fans, tengo que tomarme el tiempo necesario para recuperarme y asegurarme de que mi salud esté en su mejor estado”.

“Lo lamento por todos mis fans y los asistentes del festival que esperaban verme. Espero verlos a todos pronto”, expresó Danna.

El festival Bésame Mucho es conocido por reunir a algunos de los nombres más grandes de la música, ofreciendo una alineación estelar que incluye a Los Tigres del Norte, Grupo Frontera, Bronco, Caifanes, Café Tacvba, Hombres G, Panteón Rococó, Gloria Trevi y Belanova, entre otros.

La ausencia de este artista, sin duda, se sentirá entre los asistentes que esperaban con ansias su actuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Más

  • La organización del festival y los demás artistas participantes han expresado su solidaridad con el artista afectado, deseándole una pronta recuperación. Mientras tanto, los asistentes al festival pueden esperar aún una jornada espectacular con las actuaciones de los demás músicos y bandas, que están listos para llenar el vacío dejado y asegurar que el evento siga siendo una experiencia inolvidable para todos.

Deja un comentario