Dedican el torneo de baloncesto de Puerto Plata al Presidente Abinader y a Senadora Bournigal

El campeonato se inicia este viernes con un partido entre Eduardos del Batey y los Sharks de Sosua

0 11

Con una especial dedicatoria al Presidente Luis Abinader y la Senadora por la provincia de Puerto Plata Ginette Bournigal será inaugurado el viernes 22 de marzo el XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, informó la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), en la rueda de prensa del certamen que fue encabezada por su presidente Addiel Pérez, quien a su vez informo que en el torneo se jugará la Copa Banreservas. 

La justa deportiva iniciará a partir de las 6:00 de la tarde en el techado Fabio Rafael González, con el partido de primera hora entre los Eduardos del Batey y los Sharks de Sosua, luego de culminar el primer partido se realizará la ceremonia inaugural, y luego se jugará el partido que dejara finalizado la primera doble jornada del torneo entre los bi-campeones Correcaminos de la Parte Baja y los sub-campeones Mellizos del Sur. 

En el evento también participan las Cotorras Del Gustavo que estará debutando el próximo domingo 24 cuando se enfrente al combinado de los Sharks de Sosua en el cierre de la doble jornada. 

En la rueda de prensa también tuvieron palabras el director  provincial de deportes el licenciado Vinicio Clase, quien confirmo el compromiso del gobierno dominicano con los deportes en la ciudad de Puerto Plata. 

De Igual forma tuvo palabra el licenciado Atahualpa Paulino director provincial de turismo, quien hablo en nombre del Ministro de Turismo, el licenciado David Collado, quien a confirmado el apoyo al Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata en su versión XVIII. 

Junto a Pérez, Clase y Paulino estuvieron en la mesa principal, la Gobernadora Claritza Rochette, así como el Coronel Elián Sánchez Rosario en representación del director general de la Policía en Puerto Plata General Jorge Luis Galán Guerrero así como el General de brigada Piloto Manuel Abad Garcia, comandante de la base aérea de Puerto Plata. 

Días de juegos

Se jugarán los, miércoles, viernes desde las 6:30 de la tarde en doble jornada y los domingos desde las 5 de la tarde en doble jornada.

Precios de Bonos.

Abonados en VIP RD$10,000.00, Abonados en Preferencia A&B RD$6,000.0 pesos por la temporada completa.

Precio de boletería por partidos: 

VIP RD$500, Preferencia RD$300.00 y entrada general un costo de RD$150.00 pesos. 

Medios de Transmisión

Los Partidos del XVIII torneo de baloncesto superior de puerto plata serán transmitidos por el canal Mia Vision Canal 97 en Claro TV, HD1097/ 396 de Wind Telecom y 420 de Tele-Cable de Lancer alcance nacional. 

Además las transmisiones del baloncesto superior de Puerto Plata tendrá el canal de la Asociación de Baloncesto en Youtube Abaplatta, asi como las demás plataforma de Facebok Live de la institución que rige el baloncesto en Puerto Plata.

Deja un comentario